viernes, 9 de marzo de 2018

PESTILENCE & THE ZERONAUT (SALA LA CHOZA, GRAN CANARIA) APLAZADO

La dirección de La Choza emite el siguiente comunicado en relación con la cancelación del concierto que PESTILENCE tenían previsto ofrecer junto a THE ZERONAUT mañana día 10 de marzo:

"Eternal Rock, agencia de contratación de Pestilence, nos comunicaba ayer miércoles del fallecimiento del familiar de uno de los componentes de la banda, por lo que se han visto obligados a aplazar varios conciertos, entre ellos el de Gran Canaria. En las últimas 24 horas hemos trabajado conjuntamente para encontrar una solución satisfactoria para todos. La nueva fecha será el SÁBADO 2 de JUNIO. Lamentamos mucho las molestias.

Desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a Calvin Paraschiv por la pérdida y nuestro agradecimiento a Pestilence y a Eternal Rock por haber puesto todo de su parte para conseguir el aplazamiento del evento.

Las entradas adquiridas para el concierto con fecha 10 de Marzo son válidas para el concierto del 02 de Junio, llevándose a cabo en el mismo horario y sala.

Devoluciones:
Si no puedes/deseas ir al concierto en la nueva fecha programada, podrás pedir la devolución del dinero en el punto de venta donde realizaste la compra.
Si compraste en entradium.com, ponte en contacto con nosotros en lachozadedoe@gmail.com
Tienes de plazo hasta el 20 de marzo.

Pestilence + The Zeronaut
La Choza (Cita Shopping Center (Sótano - Basement) - Avda. de Francia s/n - Playa del Inglés, Maspalomas -Gran Canaria-)
Sábado 2 de junio
Puertas 23:00h
Concierto 23:30h
Anticipadas 25€
Puntos de venta:
NYC Taxi RockBar - Las Palmas
Upsideink - Vecindario
La Choza - Playa del Inglés
Online - Agotadas
Taquilla 29€"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog