miércoles, 16 de noviembre de 2016

SEPULTURA "MACHINE MESSIAH"


Con la polémica despertada por las declaraciones de Max Cavalera y el tema de la gira conmemorativa del lanzamiento de "Roots" de los hermanos Cavalera aún coleando, SEPULTURA anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum, que titulado "Machine messiah" verá la luz el 13 de enero de 2017 a través de Nuclear Blast. Como adelanto del mismo, se ha subido a la red el tema "I am the enemy", el cual estarán presentando al igual que el resto del álbum junto a Kreator en Barcelona y Madrid a finales del mes de febrero en una gira que incluirá a la tristemente conocida sala parisina Bataclán.
Tracklist:
01. Machine messiah
02. I am the enemy
03. Phantom self
04. Alethea
05. Iceberg dances
06. Sworn oath
07. Resistant parasites
08. Silent violence
09. Vandals nest
10. Cyber God

2 comentarios:

  1. Todos estos años no he seguido a Sepultura, aunque he de reconocer que el tema que has puesto no me ha disgustado, es aceptable, pero hay otros grupos más interesantes en donde invertir. Lo último que compré de ellos fue el "Chaos A.D." y no creas que me entusiasma. Y bueno, el "Roots" me hizo mucha menos gracia y pasé de comprarlo. A estas alturas para mi Sepultura no son ni sombra de lo que fueron.

    Por cierto, desconozco las polémicas declaraciones de Max Cavalera, no estoy al día, si me puedes informar te lo agradecería.

    Un saludo, Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que tiene ocasión echa pestes sobre sus ex-compañeros de Sepultura... una de sus últimas declaraciones fue esta:

      "Sepultura estaba en mi corazón, era como mi bebé. Ahora, después de que haya pasado tanto tiempo y pienso sobre ello, Igor y yo deberíamos haber despedido a esos dos gilipollas, y mantener el nombre. ¿Por qué no lo hicimos? No lo sé. Por aquel entonces no teníamos la visión para hacerlo, así que simplemente me fui”

      Un saludo, y gracias por ser un asiduo del blog.

      Eliminar

Archivo del blog