sábado, 11 de junio de 2016

D.R.I. "BUT WAIT... THERE'S MORE"


Dicen que el que tuvo retuvo, y en el caso de los norteamericanos D.R.I. esa máxima se cumple al 100%, ya que tras un buen puñado de años sin ofrecernos nuevo material nos presentan su EP "But wait... there's more!", el cual acaba de ser editado por Beer City Records tanto en formato CD como en vinilo de varios colores, y que está compuesto por cinco temas en la línea clásica de la banda, con un sonido pegadizo a más no poder para darle al pogo a base de hardcore, thrash y crossover de la vieja escuela.
Tracklist:
01. Against me
02. Anonymity
03. As seen on TV
04. Mad man
05. Couch slouch

2 comentarios:

  1. Por lo que he escuchado tiene muy buena pinta este nuevo EP de D.R.I., promete bastante. La verdad es que han sacado muy pocas ediciones desde su trabajo "Full speed ahead" de 1995 y la mayoría son recopilaciones. Por cierto, 'Mad man' es del "Dealing with it!" y 'Couch slouch' del "Violent pacification`, por lo menos estarán regrabadas.

    ResponderEliminar
  2. Si, estábamos cansados de tanto refrito de recopilación y por fin presentan algo nuevo, aunque cuente con temas regrabados. Yo empecé a seguirlos con "4 of a kind" y es de las bandas que han sido bastante regulares. El EP completo suena muy bien.

    ResponderEliminar

Archivo del blog