miércoles, 17 de febrero de 2016

NECROPHILIAC VUELVEN A LA ACTIVIDAD


23 años después de su disolución, NECROPHILIAC, la mítica banda de death metal de la vieja escuela, anuncian tanto su regreso como su intención de preparar sus temas clásicos además de nuevas composiciones para volver al directo. La banda, que vio re-editado a principios del año pasado su clásico "Chaopula: Citadel of mirrors" en formato doble LP con sus demos de 1988 y 1991 como extra por el sello The Crypt, y del cual dispone de copias el sello Xtreem Music, ha mostrado su agradecimiento por el interés que muchos seguidores del estilo les han mostrado durante estos años. Mientras llegan nuevas composiciones que llevarse a los oidos, os dejo con su álbum completo:

2 comentarios:

  1. Me alegro de la vuelta de Necrophiliac, aparte de tener su vinilo y maquetas originales, tuve la suerte de verlos en Madrid abriendo para Carcass allá por el lejano 1992, me estoy haciendo mayor...

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, me alegra su vuelta y espero que pronto nos ofrezcan nuevo material. Yo no tuve la oportunidad de verlos en directo, veremos si surge la posibilidad de hacerlo en esta ocasión.

    ResponderEliminar

Archivo del blog