viernes, 19 de febrero de 2016

LISTA DE RECOMENDACIONES / FAVORITOS: X,Y,Z


Poco a poco vamos avanzando en la lista hacia el final del abecedario, y no, no la termino de golpe a pesar de la recomendación de hoy: X, Y, Z.
De vez en cuando me gusta ampliar horizontes y buscar algo más de tranquilidad, no todo va a ser quedarse dormido escuchando Extermination Dismemberment... una de esas búsquedas me llevó en su día hasta los checos X, Y, Z, quienes editaron dos demos en 1999 y 2002 y no volvieron a grabar nada más, dejando "Uncommon space" y "Nature of soul" como muestra de su creatividad, ya que dieron rienda suelta a su imaginación para dejarnos un puñado de temas formando una amalgama de death, metal progresivo y experimental bastante curiosa. Si me tengo que quedar con una de las dos, elijo "Uncommon space" y el tema "X,Y,Z", aunque de "Nature... " me tira mucho el tema "No lamentation (Reincarnation)". Recomendado solo para mentes abiertas que en su día no se llevaron las manos a la cabeza cuando Pestilence editaron "Spheres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog