martes, 5 de enero de 2016

LISTA DE RECOMENDACIONES / FAVORITOS: WARSORE


No, no me he olvidado de la lista, pero quería ser consecuente con las reglas que puse cuando comencé y una de ellas era buscar en la ruidoteca un grupo con la letra correspondiente, uno de sus trabajos en concreto y escucharlo de nuevo para elegir el tema que más me gusta del mismo, y últimamente he estado absorbido por los últimos trabajos que me han llegado... así que hoy vamos a tirar de "viejuno" para hablaros de WARSORE.
No recuerdo exactamente cuando comencé a escuchar a estos dementes, pero lo que si que recuerdo es que fue una tarde que escuchando "The system works... for them" de Aus-Rotten, me puse a buscar bandas de crust y grindcore para no rebajar la "mala ostia" y entre las que me encontré estaba Warsore, que en ese momento me vinieron al pelo... salvajismo a tope. Decir que tengo su discografía sería mentir, puesto que muchas de sus ediciones se editaron en vinilo y cassette, formatos que no utilizo, y lo que tengo de ellos está grabado en CDs, pero lo que si que es cierto es que encontramos en uno de dichos CDs ese primer trabajo que escuché de ellos y que es el que más me gusta: el split con I.R.F. titulado "Suicide bomber" (la parte correspondiente a Warsore), en el que mi tema preferido es "Human origin". Como tiene tan corta duración, aquí os dejo la parte de Warsore completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog