miércoles, 30 de diciembre de 2015

ZOMBIE CHRISTMAS FOR ALL


Finalizamos otro año más y afortunadamente el blog sigue adelante gracias a que el contador de visitas nos muestra que hay gente interesada en lo que se publica por aquí, algo que hace que cada día sienta que el tiempo que dedico a teclear en el sirve para algo y merece la pena. Decir que todo ha sido cojonudo sería engañaros, puesto que como todo en esta vida, a lo largo de 2015 también hemos pasado por malos momentos, aunque siempre he intentado que el blog no se resintiese por ello y siguiese adelante como siempre, algo que en ocasiones no he podido lograr sobretodo por falta de tiempo y en ocasiones por el estado de ánimo. Dejando de lado lo negativo, he de decir que para mi en general ha sido un año grandísimo, ya que mucha gente ha tenido muy buenas palabras tanto hacia mi como para el blog, y me he cruzado -ya sea de forma física o vía online- con gente de esa que hace que hace que todo merezca la pena. Además de agradecer a todos los que han colaborado o se han dado una vuelta por el blog, también he de agradecer eternamente a esa gente que metida en esto de la música extrema de una u otra forma, me permitiesen hacer una aportación en sus proyectos personales, como Gaspar Del Valle (Base Record Productions), con quien he colaborado en la edición de algunas de sus benditas locuras musicales, Arcadio Rodriguez Tocino, quién depositó su confianza a ciegas en mi para ilustrar su novela "The holy cannabis" (que actualmente tengo a medio leer), Leo de Gore Cannibal Records, que me invitó a escribir una reseña sobre los masters Haemorrhage para el tributo que su sello acaba de editar este mes de diciembre y Roberto "Eto" (Purulent Semen Records) y Adrián "Emocaust" (Emocaust Records) por permitir que mis garabatos ilustren esos dementes tributos a Iron Maiden, Metallica y AC/DC (animo que queda poco para este). Gracias a las bandas que me incluyeron en el apartado de agradecimientos de sus trabajos o al blog en sus carteles, además de a todos los que sin pedirlo me enviaron material promocional como Berton, Campiños, Adrián, Chema, Fernando, Dani, Jesus, Pedro, Adrian, Roberto, Miguel y alguno que seguro me olvido ahora mismo..., y por último y para finalizar esta parrafada, gracias a todos los que estáis ahí a menudo: Iñaki, Mari Carmen, Duke, Toño, Marta, Visy, Raúl, Anisi, Irra El, Joaquin, Edu, Jon Rambo, Mario, Antonio, Jose M., Luisma, Edu, David, Aitor, Raul, Justo, Miguel Angel, Jesus, Jonatahn, Santi, Rodri, Marc, Ton Moreno, Garba, Txermi, Carlos, Pablo, Sergio, Antuan, Juan, Dani, Jacinto, Javier, Fernando, Andoni, Oscar, Juanpa, Manuel, Toño (brother), Saulo, Ramón, Jose, Trul, Virginia, Fernan, Avul, Pepo, Txomi, Fran, Ariel, Angel, Kojo, Salvagore, Roberto, Lucho, Jaume, Cesar, Luis, Rapha, Arias, Keka, Esteban, Jess, Antonio Javier, Pablo... sois muy grandes!!!
Nos seguimos leyendo y viendo, feliz ruido nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog