martes, 29 de diciembre de 2015

LISTA DE RECOMENDACIONES / FAVORITOS: WORMROT


La lista sigue sin remisión con una visita a Singapur, un país que aún no había aparecido en el listado y que es el hogar de la siguiente banda: WORMROT.
He de decir que a pesar de llevar en activo desde 2007, a esta banda de salvajes no los escuché hasta 2010, cuando ya había trascurrido un año desde el lanzamiento de su primer álbum "Abuse" y por casualidad me los encontré trasteando en el catálogo del sello Scrotum Jus Records. El nivel de brutalidad de esta banda de grindcore en temas como "Born stupid" me sacudió de cojones y desde entonces es otra banda que se sumó a mi listado de imprescindibles dentro del género, y aunque "Abuse" es para muchos su mejor álbum, mi preferido es "Dirge", que por cierto está disponible en descarga gratuita pinchando AQUI por cortesía de Earache, y del que si tengo que elegir un tema me quedo con "Spot a pathetic", seguido de cerca por "Compulsive disposition" y "Erased existence".

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog