miércoles, 25 de noviembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: UNSEEN TERROR


Los más "viejos" del lugar recordarán con nostalgia a la banda que ocupa uno de los últimos espacios dedicados a la letra U: UNSEEN TERROR.
Unseen Terror fue una banda de corto recorrido, ya que apenas estuvo cinco años activa, pero que en esos cinco años editó un álbum a través de Earache Records, grabó una sesión en el mítico programa de radio de John Peel y participó en algún recopilatorio como el "Grindcrusher" (Earache Records) en 1989, recopilatorio por el cual conocí a la banda y por el que me hice con su álbum "Human error", que es mi favorito de su corta discografía, y del que si tengo que elegir un tema es "Divisions", que además es el primer tema que escuché de esta banda en la que Mick Harris y Shane Embury se salieron de su rol habitual como todo el mundo les ha conocido en Napalm Death, ya que si el primero asumió tareas vocales, el segundo hizo lo propio con la batería.

1 comentario:

  1. Soy de esos viejunos que también compré el "Human error" que si bien me parece muy bueno no llega al nivel del "Scum" o del "F.E.T.O.", aún así es de esos discos que no deberían faltar en ninguna colección de grindcore que se precie. Sobre el "Grindcrusher" quiero añadir que también lo poseo junto con el 7" más corto del mundo entre Napalm Death y Electro Hippies, esto si que es una pieza de coleccionista.

    ResponderEliminar

Archivo del blog