martes, 3 de noviembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: TESTAMENT


Retomamos la lista para encarar la recta final de la letra T con una de las bandas en activo más veteranas del thrash: TESTAMENT.
La primera vez que escuché a Testament fue con el tema "Green house effect" en el programa Headbangers Ball de la MTV, el cual me acabó conduciendo a su tercer álbum "Practice what you preach", tras el cual me fui haciendo con sus trabajos anteriores y siguiendo a la banda a posteriori, porque cada álbum que editaban nos dejaba por lo menos un tema clavado para siempre, como ocurrió con "Low", "Electric crown", "Souls of black" y tantos otros... Poco a poco fui prestando menos atención a sus ediciones, aunque cuando me da por pinchar algún disco antiguo, sus primeros álbumes están presentes, siendo mi favorito "The legacy", y sin duda el tema que más me gusta de él es el mítico "Over the wall".

1 comentario:

  1. Testament figura entre mis grupos favoritos de Thrash Metal y como suele pasar en muchos casos, el primer disco es el mejor. La voz de Chuck Billy les hace inconfundibles.

    ResponderEliminar

Archivo del blog