sábado, 7 de noviembre de 2015

CRYPTOPSY "THE BOOK OF SUFFERING. TOME I"


Tras pasar unos días bastante liado, retomamos la plena actividad publicando temas pendientes, como la edición de "The book of suffering. Tome I" el nuevo trabajo de los canadienses CRYPTOPSY, un EP autoproducido y solamente disponible a través de su página de bandcamp tanto en formato digital como físico (CD) que nos muestra, al igual que ya hizo con el álbum "Cryptopsy", que la banda sigue mejorando sus registros y que deja atrás atrás el lastre que supuso "The unspoken king" y las malas críticas que obtuvo por parte de muchos fans de la banda. Bajo el tracklist os dejo el video promocional del tema que abre el EP para que juzguéis por vosotros mismos.
Tracklist:
01.Detritus (the one they kept)
02.The knife, the head and what remains
03.Halothane glow
04.Framed by blood

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el tema, muy buen sonido y bien tocado. Si te digo la verdad, sólo tengo su maqueta y los 3 primeros CD's, después de eso no les hice caso. Tendré que escuchar sobre todo el álbum que se llama como el grupo y este nuevo EP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Cryptopsy me ocurrió lo mismo que a tí, despues de "Whisper supremacy" sus trabajos no me llamaron demasiado la atención y con el directo que dieron en Madrid y "The unspoken king" me acabaron de matar (¿coincidencia que sus peores trabajos fueran editados por Century Media?). Su álbum homónimo y este EP me han parecido una buena recuperación y veremos que nos depara su futuro.

      Eliminar

Archivo del blog