miércoles, 14 de octubre de 2015

METAL XMAS OPEN AIR 2015 (PARQUE DEL FUEGO, FONTIBÓN, BOGOTÁ -COLOMBIA-)


Un contador de visitas por países me indicó que hay bastante gente que sigue el blog desde américa latina y teniendo en cuenta tanto este dato como el objetivo por el cual fue creado el festival que menciono en el encabezado, hacemos difusión de la siguiente noticia:
METAL XMAS OPEN AIR 2015 (17 de octubre de 2015)
Parque del fuego Carrera 69 F entre calle 23 C Avenida Esperanza Barrio Carlos lleras localidad de Fontibón, Bogotá -Colombia-.
Bandas participantes: POSGUERRA, ETERNAL LAMENT, CONVICTED, FOSA, SURVIVING IN A WORLD, INFO, SICKRETE, LAS LINEAS DEL CAOS, SCAR-LET, SNOWCRASH y SCARLET BULLET.
"Este evento tiene como segundo objetivo especial recolectar dinero para capacitar a muchas cuidadoras (personas que son responsables o tienen a cargo a chicos con discapacidad) y poder generar estudio a personas con discapacidad (jóvenes entre 12 a 30 años) que por motivos de edad, falta inclusión educativa no han podido estudiar y por obligación social tiene que permanecer en su casa. 
Por eso haz parte de esta gran causa y no permitas la discriminación y comencemos a cambiar las vidas de los que más nos necesitan.
Nada sobre nosotros sin nosotros!
Colaboración a través de Metal Xmas
Pareja $ 13.000 Cada uno, Persona: $ 15.000 o un Kit Escolar, Kit para terapias para chicos con discapacidad Multiple. 
LLEVA TU COMPROBANTE."
Finalizar comentando que pinchando AQUI podéis acceder al canal de Youtube del festival y que entre los asistentes se sortearán dos entradas para el Festival del Diablo 2015.

8 comentarios:

  1. No entendí bien como es el ingreso al evento, o es gratuito al aire libre?. Es un concierto en el parque donde montan en bibi los muchachos, en carlos lleras?, desde cuando lo hacen. saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, el evento quedó cancelado, la organización lo notificó justo el día anterior, con lo que no nos dio tiempo para escribir un post al respecto. De todas formas, el festival era el 17 de octubre, según escribí en el post y se ve en el cartel. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola, ..No, nadie, no sabe no responde, no responden a los usuarios..bueno ni modos !!!

    ResponderEliminar
  4. Repito: el evento quedó suspendido el día 16 de octubre. Yo no es puedo dar razones, los organizadores tienen esta página de contacto: https://www.facebook.com/MetalXmax

    ResponderEliminar
  5. Amigo tiene que leer mas atentamente, no preguntaba las razones de la suspención del evento, .....lo que a mi me interesaba saber era como se accedía al evento, que La Colaboración, que El Comprobante, ...que si era al aire libre, y que si era donde montan los muchachos en bicicleta, o es en el prado!!!, que si era encerrado o como???, todo bien !!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo, leí atentamente, lo que no entendí es por qué preguntabas en noviembre datos sobre un evento que hacía un mes que se había suspendido. ¿De que te sirve saber si es al aire libre o como se accedía si el evento en teoría se había celebrado el mes anterior? no le veo la lógica amigo. De todos modos, en el texto tenías un enlace a la página de la organización para que te hubiesen dado datos más concretos. ¿OK?

    ResponderEliminar
  7. Mijo es por que yo vivo en ese conjunto desde hace muy poco y no sabía de ese festival y como su página dice que es un festival imagino que llevaran varias versiones haciendolo, ...y solo queria saber si cavan un hoyo, o es al aire libre o en una carpa o acordonado, nada mas!!!!, y si me sirve o no la información lo decido yo no usted, ...si usted tiene un blog le recomiendo que revise las normas y reglas de los blogs, y mientras yo tuviese la duda de como arman el festival no importaba que yo hubiera preguntado 2,3,4,5 o 6 meses después de que lo hayan cancelado !!! pero si asi es su disposición de colaborar para responder una simple pregunta me imagino que, ademas de la mia y mis amigos del trabajo, debe haber mucha gente que ya no le tiende a usted la mano para colaborarle, y mas cuando replico sus respuestas y comentarios descorteces en otro blog de logística.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo "mijo", voy a intentar contestarte lo más cortesmente posible y que así quede claro todo:
      1º Puedes imaginar lo que quieras, y tu imaginación te ha llevado a pensar que este festival lleva varias ediciones, se ve que no has leído bien el post ni te has fijado en el cartel, porque en ningún lado pone que haya habido ediciones anteriores del mismo, ni un festival tiene obligatoriamente que tener otras ediciones.
      2º Vivo en ESPAÑA y aparte del comunicado que puedes leer, no se nada de la localización, organización, acceso, etc. del mismo, por eso puse el enlace a la organización para que los interesados pudiesen contactar con ellos, algo que de nuevo hice en una de mis respuestas a tus comentarios (06 de diciembre).
      3º Esto es UNDERGROUND muchach@, y eso de que el blog debe de tener reglas y normas a las que me tengo que atener, lo decidiré yo, que soy el propietario del blog o en todo caso el propietario del dominio, que es quien puede cerrar o mantener abierto el blog.
      4º Intento responder y colaborar de la mejor forma posible, pero me recargan los que comentan de malos modos y ni siquiera se identifican.
      5º Si no te gusta el blog, te invito muy amablemente a que dejes de visitarlo, sobretodo si me "amenazas" con dejar de visitarlo (e invitar a tus amigos del trabajo a dejar de visitarlo también) y toda esa gente que según tu "me colabora", algo que me causa gracia, porque el blog lo realizo en solitario. Por cierto, me gustaría que pusieras el enlace de en que blog me replicas, más que nada porque hasta ahora todo lo haces de forma anónima y a escondidas, algo que tiene un calificativo, y si me estás acusando de algo, me gustaría poder defenderme.
      Un saludo.

      Eliminar

Archivo del blog