sábado, 31 de octubre de 2015

BRODEQUIN RETOMAN LA ACTIVIDAD


Hoy es uno de esos días en los que te llega una noticia que llevabas tiempo esperando recibir: BRODEQUIN retoman la actividad, y lo anuncian mediante el siguiente comunicado:
"Gracias a todos ustedes amigos por el apoyo a lo largo de los años, ¡nosotros lo apreciamos realmente!
Significa mucho para nosotros escuchar tanto por parte de ustedes como de las bandas que hemos sido una influencia para la brutalidad que están creando.
Ha habido muchos rumores y discusiones sobre la posibilidad de la reunión de Brodequin y quien estaría en la reunión.
Este pasado fin de semana Mike, Jon y yo nos juntamos para ver que sucedería y ensayamos algunas canciones viejas para ver cómo sonaban y discutir sobre el futuro de Brodequin.
Nos complace anunciar que Brodequin se reunirá con la formación de "Methods of execution", con Jamie Bailey -bajo/voz-, Mike Bailey -guitarra- y Jon Engman -batería-.
Sé que habrá un montón de preguntas y nosotros haremos lo posible para responder de la mejor manera a cualquiera y lo más rápido posible.
El resto aseguraron que ni siquiera consideraríamos una reunión si sentimos de alguna manera que cualquier parte de Brodequin quedaría comprometida de alguna manera.
Todos los elementos que necesitamos estuvieron presentes en el ensayo y sentimos como si lo estuviéramos retomando donde lo dejamos.
Estamos muy contentos de comenzar a escribir nuevo material juntos y estamos deseando verlos a todos otra vez, ¡y a algunos por primera vez! Además de compartir el escenario con algunas de las mejores bandas -Jamie-"
Así que permaneceremos atentos a las noticias que vayan llegando de esta esperada reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog