jueves, 10 de septiembre de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: ORIGIN


La lista no para y la letra O salta el charco, pasando de Italia a Estados Unidos para hablar de la siguiente banda: ORIGIN.
Cuando hablamos de Origin, hablamos de velocidad y brutalidad desbocada a cargo de músicos (tanto miembros actuales como ex-miembros) que cuentan con experiencia en otras grandes bandas, lo cual queda reflejado en la calidad de sus trabajos aunque "Omnipresent" -su último trabajo hasta la fecha- no haya cosechado las buenas críticas que recibieron sus anteriores trabajos. La primera vez que los escuché fue por recomendación de mi amigo Gordo que me pasó su segundo álbum, "Informis infinitas inhumanitas", al cual me quedé enganchado y que me llevó a hacerme con su anterior trabajo y seguirlos de ahí en adelante. Como ya he dicho antes, sus trabajos tienen mucha calidad, y eso hace que haya disparidad de opiniones a la hora de elegir su mejor álbum, que en mi opinión personal es "Anthitesis", con el tema "Finite" a la cabeza, seguido muy de cerca por "The aftermath".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog