viernes, 28 de agosto de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: NUCLEAR ASSAULT


Avanzamos hasta la mitad de la letra N para dar con una banda clásica: NUCLEAR ASSAULT.
Cuando escuché por primera vez a los americanos ya llevaban cuatro discos editados, y la verdad es que esa primera escucha me dejó un poco indiferente, no porque "Out of order" sea un mal disco del todo, sino porque me habían dado tan buenas referencias de la banda que me esperaba otra cosa. Cuando se lo comenté a un amigo me dijo "¿pero que disco has escuchado?, ¡ah!, ese... escucha mejor "Handle with care" que seguro te va a gustar más", así que me puse a ello cuando me lo pasó, y joder, vaya diferencia, eso ya era otra cosa. Más tarde fui escuchando tanto sus anteriores trabajos como los sucesivos (incluido su reciente EP "Pounder"), pero ninguno de ellos me gustó tanto como este y su tema "Critical mass".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog