viernes, 14 de agosto de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: LOOKING FOR AN ANSWER


Ayer no pude hacer publicaciones por problemas con internet, así que me quedaba pendiente finalizar la letra L, y no podía terminarla sin incluir a una banda de las de casa, que cuenta con un gran reconocimiento por toda su trayectoria y sobre todo sus tremendos trabajos: LOOKING FOR AN ANSWER.
Lo primero que escuché de los madrileños fue su álbum debut gracias a Duke, mi compañero de fatigas y tropelías ruidosas varias, y he de decir que al principio no me llamaron demasiado la atención porque por aquel entonces andaba metido más en otros estilos y se me amontonaba el material nuevo, pero cuando fui recuperando música acumulada y los escuché de nuevo (poco antes de verlos en directo) me fui enganchando a su brutalidad. De todo el material de LFAA que ha llegado a mis oídos durante estos años, mi preferido es "Extinción", y dentro de él, el tema "Los humanos también son carne", el cual os dejo bajo estas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog