sábado, 25 de julio de 2015

LISTA DE PREFERIDOS / RECOMENDACIONES: LIBIDO AIRBAG


Seguimos con la letra L y una banda -para mi- imprescindible: LIBIDO AIRBAG.
Mi historia con Libido Airbag es muy curiosa... en primer lugar, no los escuché hasta seis años después de su formación y su descubrimiento fue fruto de la casualidad y del desatino de dos personas conocidas dentro del mundillo de la música extrema (no me preguntéis por sus nombres puesto que no os los diré). No recuerdo exactamente que concierto fuimos a ver a la Sala Ritmo & Compas cuando vimos que había un stand dentro de la sala con ofertas si comprabas varios CDs por pares (2, 4, 6...), así que rebuscando salieron cinco interesantes y nos quedaba por elegir uno para que fueran pares y así beneficiarse de la oferta. Entre los que quedaban, salió uno de unos tales Libido Airbag, y como no los conocíamos y a mi no se me caen los anillos, me dirigí a la primera de las dos personas citadas para preguntarle por dicho grupo, ya que era consciente de que él sabía más de música extrema que yo y llegó el primer desatino: me miró de arriba a abajo y me remitió a la segunda persona que andaba por la sala, quien tras ser preguntado de parte del primero, cometió el segundo desatino, diciéndome que "suenan como Brodequin", así que sin pensármelo dos veces, el CD fue a la saca. Cual sería nuestra sorpresa al ponerlo en el viaje de vuelta cuando pusimos el CD y "Kamikaze a gore gore" nos impactó en la cabeza cuando estábamos pensando en escuchar algo del estilo "The virgin of Nuremberg" o "Duke of Exeter". El flechazo fue instantáneo, y el romance con Libido Airbag ha sido continuo, siendo "Barrel blow job" mi trabajo preferido, y "AK-47 bitch" el tema elegido, seguido de cerca por "Raped nympho nun".
Como anécdota final, diré que los CDs los compramos entre mi amigo Gordo y yo, y al sortear cuales le tocaban a cada uno sin llegar a salir de la sala, se lo llevó el sin saber el tremendo disco que se llevaría a casa esa noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog