lunes, 13 de julio de 2015

LISTA DE FAVORITOS/RECOMENDACIONES: KREATOR


Comienzo la semana de recomendaciones de bandas que comienzan por la letra K con un clásico: KREATOR.
Los alemanes fueron una de las bandas referencia en mis comienzos y aunque no sigo demasiado sus últimos trabajos, sus primeros álbumes siempre van a tener un sitio destacado en mi colección. Si me tuviera que quedar con dos de sus álbumes, sin duda serían "Terrible certainty" y "Extreme aggression", pero como las reglas que me auto-impuse cuando comencé con la lista me obligan a quedarme con uno solo, me quedaría con el primero, que dicho sea de paso, fue el primer álbum (y en formato cassette) que compré de las huestes de Petrozza. El tema que destaco de este trabajo, y que me se de memoria, es "Terrible certainty", el cual os dejo interpretado en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog