lunes, 6 de julio de 2015

LISTA DE FAVORITOS Y RECOMENDACIONES: JUDECCA


Los fans de la música extrema que vivimos el final de la década de los '80 y el comienzo de la década de los '90 sin un duro y además viviendo en lugares donde lo más duro que se escuchaba era Metallica, Venom o Megadeth (si no eras de Madrid o Barcelona, lo de la música extrema y estar "al día" era totalmente utópico), tuvimos que ir a remolque y perdernos un montón de grupos y sus grabaciones, algo que solo con el paso del tiempo, el empezar a disponer de dinero y la expansión de internet pudimos empezar recuperar, como me ocurrió con el grupo que hoy nos ocupa: JUDECCA. No los había escuchado nunca, y solo por la re-edición de todo su material por parte de Dan's Crypt Records en un solo CD y la recomendación de su propietario, cayó en mis manos. Muchos dirán que no es muy brutal, o que si es simple o lo que sea, pero yo lo escucho transportándome a cuando se grabaron dichos temas y creo que es un buen trabajo, el cual recomendaría a los fans de las bandas de death/death metal de aquella época. Bajo estas lineas os dejo mi tema preferido: "The undead", el cual abría su álbum de 1996 "Beyond, what the eyes can't see...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog