lunes, 20 de julio de 2015

LISTA DE FAVORITOS / RECOMENDACIONES: KRISIUN


Siguiendo con la letra K, y aprovechando que en breve tendrán un nuevo álbum circulando en el mercado, hoy hablo de los brasileños KRISIUN.
Lo primero que escuché de los hermanos Camargo fue su primer álbum "Black force domain", aunque no realmente cuando se editó, sino dos años más tarde, poco antes de editar "Apocalyptic revelation" y aunque siempre me ha parecido un buen grupo, no todos sus álbumes me gustan, ya que alguno de ellos me parece bastante plano y repetitivo, así que en mi colección brilla por su ausencia alguno como "AssassiNation", algo que no me ha ocurrido con "Southern storm", que es mi álbum favorito, del que me quedo con el tema "Combustion inferno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog