sábado, 27 de junio de 2015

LISTA DE FAVORITOS: INCANTATION


Si hablamos de una banda que lleva 25 años en un alto escalón de la música extrema sin bajar ni un ápice de calidad, hablamos de una banda que esta dentro de un club privilegiado, pero si a quienes se menciona encima se llaman INCANTATION, hablamos de palabras mayores, y es que los estadounidenses -a quienes tuve la suerte de ver en directo no hace mucho en Palencia-, son de esas bandas que son toda una referencia dentro de la música extrema. Crítica y fans coinciden en señalar que todos sus discos tiene una gran calidad, pero seguro que cada uno tiene un favorito, ya que si "Onward to Golgotha" entra dentro de la categoría de mítico, no menos tremendos son "Diabolical conquest" o "Mortal throne of Nazarene" por citar un par de ejemplos. Para mi, su mejor trabajo es "Diabolical conquest", y si me tuviera que quedar con un solo tema, me quedaría con "Impeding diabolical conquest".


1 comentario:

  1. Aunque sea un poco tarde, que puedo decir de INCANTATION, pues que es mi grupo favorito, basta con ver mi avatar. Desde luego el "Onward to Golgotha" entra dentro de esos discos que llamaríamos obras maestras, el "Mortal Throne of Nazarene" no se queda muy lejos, incluso el último (por ahora) "Dirges of Elysium" me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Archivo del blog