sábado, 20 de junio de 2015

LISTA DE FAVORITOS: IMPALED NAZARENE


Segundo día de letra I y sigo con un clásico: IMPALED NAZARENE.
Dentro de la música extrema escucho todo lo que cae en mis manos, desde doom hasta noise, quedándome finalmente con aquello que me gusta, aunque hay algunos estilos que me tiran mucho más que otros. Entre los que menos me tiran está el black metal, del que puedo contar con los dedos de las dos manos los grupos de dicho estilo que habitan mis estanterías. Entre ellos está IMPALED NAZARENE, a los que descubrí con su "Latex cult" y de los que poco a poco he ido escuchando su discografía, entre la que yo me quedo personalmente con "Ugra-karma" y dentro de él con el tema "Sadhu Satana", clara muestra del estilo único de estos finlandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog