lunes, 4 de mayo de 2015

LISTA DE FAVORITOS: DEATH


La elección de hoy se me ha puesto más jodida que todas las que llevo hasta ahora... ¿como elegir mi disco favorito de DEATH? bufffff complicado, y es que estamos hablando de una de las bandas más influyentes (al igual que su frontman, Mr. Schuldiner) del death de toda la historia. Aquí seguro que habrá muchos que tengan otro disco preferido, pero como ya dije hace unos días, para gustos están los colores, así que yo me quedo con "Leprosy", un disco que no escuché hasta dos años después de su edición y del que sin lugar a dudas me quedo con su temazo "Pull the plug".

1 comentario:

  1. Mi disco preferido de Death es "Scream bloody gore" pero el "Leprosy" le sigue muy de cerca. Y el que menos me gusta es el "Human". Coincido contigo en que es uno de los grupos mas influyentes en el death metal.

    ResponderEliminar

Archivo del blog