viernes, 17 de abril de 2015

LISTA DE FAVORITOS: CARCASS


Comenzamos la tercera semana y por lo tanto con la letra C: CARCASS
Decir que soy un incondicional de CARCASS -al igual que miles de fans de la música extrema y de las bandas a las cuales han influido durante todos estos años- desde que los escuché allá por 1989 con su segundo (y recién estrenado) álbum "Symphonies of sickness" aunque mi paupérrima capacidad adquisitiva no me permitiese comprar mi primer CD original suyo hasta dos años más tarde, cuando salió a la venta el tremendo "Necroticism. Descanting the insalubrious", disco que se ha convertido en un imprescindible en mi "ruidoteca". El tema recomendado: "Corporeal jigsore quandary" con "Incarnated solvent abuse" pisándole los talones...


1 comentario:

  1. Yo afortunadamente compré el 1º de Carcass en vinilo cuando salió pero luego la cagué y me pillé los siguientes en CD en lugar de vinilo. Sobre todo me arrepiento de no haber comprado el 2º en vinilo, para mi el mejor de todos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog