martes, 7 de abril de 2015

LISTA DE FAVORITOS: BRUTAL TRUTH


Seguimos con al semana de la letra B y revisamos a un clásico: BRUTAL TRUTH.
Después de haberlos seguido durante un tiempo y haber perdido cierto interés en su discografía tras "Kill trend suicide", por fin los pude ver en directo en el OEF del año pasado, en su gira de despedida y sinceramente, estuvieron tremendos. La pena es que ya tuvieran aparcada la que para mi fue su mejor época, de la que me quedo con "Extreme conditions demand extreme responses", disco que descubrí en el mítico Headbangers Ball de la MTV, programa en el que estuvieron rulando hasta la saciedad los videos de "Collateral damage", "Ill neglect", "Birth of ignorance" y más tarde "Godplayer". Temazos crudos, brutales y directos a los huevos que marcaron a muchas bandas de la época y posteriores. De entre todos los temas del disco, me quedo con "Ill neglect".


1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo, el disco que más me gusta de Brutal Truth es el 1º y no han podido superarlo. En cuanto al programa de Headbangers Ball, cierto, era mítico y legendario, con grandes vídeos. La MTV nunca fue gran cosa pero hoy en día es pura bazofia.

    ResponderEliminar

Archivo del blog