sábado, 11 de abril de 2015

LISTA DE FAVORITOS: BOLT THROWER


Termino la seman dedicada a la letra B con todo un clásico: BOLT THROWER
Cuando descubrí a estos monstruos del death metal ya habían editado tres discos ("In battle there is no law!", "Realm of chaos (Slaves to darkness)" y "War master") recibiendo muy buenas críticas por ellos, al igual que ocurrió con el primer disco que escuché de los británicos: "The IVth crusade". Hay quien dice que su mejor álbum es "Realm of chaos (Slaves to darkness)" y quien cree que el que se lleva la palma es su último álbum editado: "Those once loyal" (de hace una década), pero yo me quedo con la cuarta cruzada, y en particular con el tema "Ritual".


1 comentario:

  1. Tengo casi todos los CD's de Bolt Thrower, pero me da vergüenza decir que me falta el primero (espero conseguir la reedición en vinilo o sino en CD). Me gustan todos, especialmente el "Realm of chaos" aunque reconozco que el "Those once loyal" ha dejado el pabellón muy alto.

    ResponderEliminar

Archivo del blog