miércoles, 10 de diciembre de 2014

SxGxAxEx "PRAISE THE NAME OF OUR ALMIGHTY LORD CARLOS JESUS"


Una nueva sorpresa surge desde lo más profundo del underground bruto nacional, y es que SxGxAxEx anuncian el lanzamiento de su nuevo trabajo, un álbum que presentan mediante el siguiente comunicado:

"Amigos, hoy es un día grande para SxGxAxEx. No somos de lágrima fácil, pero sentimos ganas de llorar. Y es que, por fin, el fruto a tantísmos esfuerzos va a verse recompensado mediante la INMINENTE edición, a través de los sellos españoles Purulent Semen Records y Henfucker Records, de nuestro primer disco completo: "Praise The Name Of Our Almighty Lord Carlos Jesús".

Si bien teníamos ya el disco grabado desde el mes de Abril (siendo mezclado y masterizado en Octubre bajo la infalible mano de Julián Muñoz en sus Cantora Studios), hemos querido esperar algunos meses para poder foguearnos antes con unos cuantos Splits y hacer que el nombre de SxGxAxEx fuera cogiendo fuerza, respetando como siempre las sagradas normas del Underground, las cuales nunca hemos violado ni nunca lo haremos. Somos demasiado trues como para cometer tal barbarie.

"Praise The Name Of Our Almighty Lord Carlos Jesús" es un trabajo conceptual sobre la figura, vida y milagros de nuestro verdadero dios, Carlos Jesús (a.k.a. Crístofer o Michael). Sin duda alguna, nos encontramos ante el primer trabajo conceptual de un grupo patrio de Gorenoise. Y, muy posiblemente, de los primeros (sino el primero) a nivel mundial (al menos con una temática tan seria y trascendental. A nosotros no nos va el rollo de las amputaciones y de las enfermedades congénitas.... Aspiramos a un nivel de sabiduría mucho más elevado mediante la práctica de una ascesis continua).

Este primer disco completo de SxGxAxEx está dividido en siete capítulos ("Carlos Jesús. The Man, The Myth", "A Chapter Of Carlos Jesús' Accidents", "Raticulí, The Promised Land", "To Mega Carlosjesustherion", "Spiritual Carlos Jesús' Healing", "Breeding The Carlos Jesús' Spawn" y "Troops Of Doom Vs. Troops Of Carlos Jesús·) y, a través de estos siete capítulos, vamos desgranando un total de cincuenta canciones a través de las cuales vamos narrando la VERDADERA historia de Carlos Jesús, ese mito, esa bendición para la humanidad, NUESTRO AUTÉNTICO SALVADOR.

SxGxAxEx no somos prepotentes (solo somos la mejor banda del mundo, nada más), pero, desde la humildad, tenemos claro que este nuestro primer full-length está destinado a cambiar el rumbo de la historia.

Aún estáis a tiempo de reconocer vuestros errores y de encomendaros a las caritativas manos de Carlos Jesús. SxGxAxEx os ayudará a hacerlo mediante la compra y/o escucha por vuestra parte de "Praise The Name Of Our Almighty Lord Carlos Jesús". Nunca es tarde. Y en unos pocos días, cuando el disco salga a la venta, la AUTÉNTICA salvación, la DE VERDAD, la que viene de la santa mano de Carlos Jesús, Nuestro Mesías, estará a vuestro alcance. Ahora o nunca, queridos amigos.

BENDITOS SEÁIS TODOS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog